La estructura del mercado de Bitcoin se forma mientras los toros defienden el nivel de precios crítico

Bitcoin está expresando actualmente algunos inmensos signos de fuerza cuando su precio supera los 10.600 dólares.
Esto marca una ruptura decisiva por encima del nivel de resistencia de 10.500 dólares que anteriormente suprimía su acción de precios
Debido a que los toros fueron capaces de romper por encima de este esfuerzo esta mañana, parece que la criptografía de referencia puede estar bien posicionada para ver más arriba en las próximas horas y días

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin Profit está subiendo un poco menos del 3% a su precio actual de 10.630 dólares. Esto es alrededor del precio al que previamente había enfrentado una intensa presión de venta.
La siguiente región de interés para los toros se sitúa alrededor de 11.000 dólares, ya que una ruptura firme por encima de este nivel sería extremadamente alcista

Un analista señala una variedad de factores que indican que la BTC puede estar preparada para subir a esta región de precios

Bitcoin y todo el mercado de la criptografía están mostrando signos de fuerza hoy. Esto se acerca a la intensa debilidad que se vio la semana pasada, durante la cual los osos atacaron la región de apoyo de 9.900 a 10.000 dólares en múltiples ocasiones.

La fuerte defensa de este nivel ayudó a los toros a sentar las bases para un movimiento más alto, aunque se enfrentaron a una resistencia de 10.500 dólares en algunas ocasiones.

Esta resistencia se ha roto desde entonces, y los analistas ahora están buscando un movimiento significativamente más alto a corto plazo.

Un comerciante señala específicamente algunos factores técnicos que sugieren que BTC está bien posicionado para ver más arriba.
Bitcoin se encoge de hombros ante la reciente tendencia bajista y se acerca a los 11.000 dólares.

Un factor que puede haber perpetuado este movimiento alcista fue un día verde en el mercado de valores de EE.UU., con todos los índices de referencia registrando algunas ganancias notables hoy después de una semana de turbulencias.

Si las acciones empiezan a estabilizarse a corto plazo, hay una gran probabilidad de que el BTC siga subiendo.
Analista: Estos factores técnicos son un buen augurio para BTC

Mientras hablaba de las actuales perspectivas técnicas de Bitcoin, un analista señaló una ruptura por encima de una línea de tendencia descendente, junto con un fuerte rebote de su crucial nivel de soporte, como dos factores que pueden reforzar sus perspectivas a medio plazo.

„Parecen relativamente prometedoras ya que: – El precio ‚rebotó‘ desde un soporte cataclísmico – Por encima de la resistencia diagonal“, explicó.

La estructura del mercado de Bitcoin se forma mientras los toros defienden el nivel de precios crítico
Nach oben scrollen